Cine y TV
ACCIDENTE

Frank Cuesta, atacado por una serpiente, tiene que suspender su programa

El aventurero ha mostrado las imágenes de su cara tras el accidente mientras rodaba 'Will Frank'

Frank Cuesta, atacado por una serpiente / TWITTER

Madrid

El valor de Frank Cuesta cuando se pone delante de una cámara en plena naturaleza roza casi la temeridad. Ama el medio natural tanto como el hacer llegar sus vivencias a los espectadores y eso le ocasiona, de vez en cuando, algún que otro susto. El último, de cierta gravedad.

Frank Cuesta se encuentra en la India grabando los nuevos episodios de 'Will Frank' su factual de aventuras y supervivencia que se emite en Discovery MAX. Como es habitual en él, poco miedo muestra a mirar de cerca a los distintos y peligroso animales que se va encontrando o incluso atraparlos con sus propias manos.

Su manera de proceder ya le ha ocasionado más de un mordisco de serpientes, lagartos… Sin embargo, tal y como él ha relatado en sus activas cuentas de Twitter y Facebook, lo acontecido recientemente en India ha sido más que un susto.

Se encontraba en pleno rodaje de su programa cuando Frank acercó su cara más de lo recomendable a una serpiente. El animal, en un intento por defenderse, escupió su veneno con tal fuerza que impactó de lleno en la boca y ojo del aventurero.

"Escupida de veneno en los ojos y boca, todo ha quedado en un gran susto. Wildfrank India... 297 dias-... #FreeYutee", escribió Frank hace unos días en su Twitter acompañando el texto de una imagen de su ojo lastimado por el veneno de la serpiente, lo que provocó el rodaje del programa se suspendiera durante algunas jornadas.

Ya recuperado, Frank Cuesta ha informado también en esta red social de que vuelve a estar listo para iniciar las grabaciones de 'Will Frank': "Después de 3 días jodido, anoche ya empezamos a grabar y me encontré con esta preciosidad".

Es habitual que Frank Cuesta comparta a través de imágenes en redes sociales el progreso de sus grabaciones de su programa; y en ese proceso no es extraño ver cómo los percances e incidentes en las grabaciones aparecen de una forma u otra. Pero eso es lo que motiva a Frank, ir más allá. Alma de aventurero salvaje...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00