Cine y TV
POLÉMICA

A vueltas con el topless de Mariló Montero

La presentadora de La 1, cazada durante sus vacaciones de Semana Santa

Mariló Montero, presentadora de TVE / RTVE

Madrid

Mariló Montero eligió el paradisiaco entorno de Bora Bora, en la Polinesia Francesa, para tomarse unos días de asueto y descanso durante los días de Semana Santa. Unas vacaciones de lujo y ensueño que ahora le están dando más de un quebradero de cabeza a la presentadora navarra.

Según informa Ecoteuve.es, el viaje que Mariló hizo con una amiga a tan lejano destino con el objetivo de no ser presa de la prensa rosa ni de los paparazzi, ha acabado con una comunicación de los managers de la presentadora a una agencia de fotógrafos en la que se insta a que no se publiquen unas fotos en topless que le fueron realizadas durante su estancia en Bora a Bora.

Ecoteuve.es ha tenido acceso a fuentes de la agencia propietaria de esas fotos, fuentes de la cual aseguran a ese medio que "Es cierto que existen fotografías en topless de Mariló, pero también hicimos un precioso reportaje en bikini, perfectamente publicable por cualquier revista, y hecho en lugares públicos, nada de privado como se ha dicho".

Según la versión de la agencia, las fotos fueron ofrecidas a la revista Lecturas que, en lugar de expresar su deseo de comprarlas o no para su posterior publicación, se pusieron en contacto con Mariló para advertirle de las fotos de las que ella era protagonista.

En la agencia recibieron la negativa de esta revista a publicarlas y, siempre según la versión de la agencia recogida por Ecoteuve.es, dado que esta revista ya publicó en otras ocasiones fotos robadas de Mariló en la playa, consideran que la razón de la negativa se encuentra en la persona (amiga) que acompañaba a la presentadora de La 1 en estas vacaciones.

Para los representantes de Mariló Montero "las instantáneas han sido tomadas subrepticiamente en lugar privado, la terraza de un bungalow que pertenece al único resort que existe en la isla, lo cual atenta contra la intimidad y propia imagen de la presentadora. Estos hechos suponen una intromisión en su imagen y vulneran gravemente su derecho a la intimidad y familiar", tal y como indican en un comunicado dirigido a diversos medios.

comunicado de los managers de mariló montero

Nuestra agencia, Pop Management, representa, entre otros profesionales de los medios de comunicación, a María Dolores Leonor Montero Abárzuza, más conocida en el medio como Mariló Montero. Esta agencia ha tenido constancia de que una agencia de fotógrafos está, actualmente, ofreciendo a diferentes medios de comunicación unas imágenes de Mariló Montero disfrutando de sus vacaciones en una isla de la Polinesia Francesa. En esas imágenes, aparece la propia Mariló Montero tomando el sol en la terraza de un bungalow. Ante esta circunstancia y teniendo en cuenta que la naturaleza y origen de las imágenes es ilícita, me veo en la obligación de transmitirles, para que quede constancia de que conocen, por la recepción de este email, que: Las instantáneas han sido tomadas subrepticiamente en lugar privado, la terraza de un bungalow que pertenece al único resort que existe en la isla, lo cual atenta contra la intimidad y propia imagen de la presentadora. Estos hechos suponen una intromisión en su imagen y vulneran gravemente su derecho a la intimidad y familiar. Como bien saben, el Tribunal Supremo se ha mostrado tajante ante casos similares (Inma Cuesta, Penélope Cruz, etc) y, por seguro, se mostraría igualmente tajante en el caso de que estas imágenes vieran la luz en una publicación y nos viéramos obligados a acudir a los tribunales para solicitar la restitución del daño causado. Con todo esto, tan solo quiero solicitarles que: Se den por enterados de que el entorno en el que se han obtenido las imágenes (aunque la propia edición de las mismas pudiera intentar disimular este detalle) es absolutamente privado. Que ante la hipotética publicación de estas imágenes se interpondrán cuantas medidas ofrezca la ley para proteger el derecho a la intimidad de Mariló Montero. Que estas medidas irán tanto contra la agencia de fotógrafos que pretenda comercializar las imágenes como contra la publicación o medio de comunicación que las pretendiera hacer públicas. Y, por último, instarles a que, si reciben ofrecimiento alguno de dichas imágenes por parte de la agencia de fotógrafos, nos lo hagan saber para que tomemos las medidas legales oportunas contra aquel que ofrezca las imágenes, dado que el mero hecho de pretender comercializar con un material de naturaleza prohibida por el método de obtención del mismo y el entorno en el que se origina, supone ya un importante daño para nuestra representada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad