Atacan la casa de Belén Esteban
La colaboradora de Mediaset atribuye el acto vandálico a sus detractores
Madrid
El paso por la casa de 'Gran Hermano VIP' le ha grajeado a Belén Esteban muchas ganancias económicas -a pesar de que donó el premio en metálico de su victoria-, pero también la ha convertido en blanco de muchas críticas, incrementándose considerablemente el número de detractores de la llamada Princesa del Pueblo.
A detractores es a quien ella atribuye el ataque a la fachada de su casa ocurrido hace unos días, tal y como recoge Europa Press. Según este medio, unos vándalos lanzaron globos con pintura a la vivienda de la colaboradora de Mediaset a la vez que esparcieron por Paracuellos del Jarama -su localidad de residencia- diversos panfletos con insultos hacia ella.
"Hay gente para todo, gente que me quiere, que me siento muy querida, pero gente que no, pero lo respeto. No me voy a casa de nadie a joderle la fachada", ha afirmado Belén Esteban a Europa Press para valorar el ataque a su vivienda.
Desde su estancia en 'Gran Hermano VIP', Belén Esteban ha recibido insultos y comentarios injuriosos a través de redes sociales. El ataque con pintura a su casa terminó, además del desaguisado causado en la fachada, terminó con una ventana rota por la que el grupo de vándalos también logró introducir los globos de pintura en una de las habitaciones.
Un reprobable suceso que Belén Esteban ya ha puesto en manos de la justicia a través de una demanda.
Otra demanda es la que ha cursado contra el padres de Aguasantas, finalista en 'Gran Hermano VIP', derrotada por Belén Esteban. Para la demandante, el padre de Aguasantas retuiteó varios comentarios en Twitter que atentaban contra su imagen y honor.