Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Oblak, el salvador del Atlético

El portero del Atlético de Madrid se convierte en la primera parte en el héroe del derbi

GRA448. MADRID, 14/04/2015.- El centrocampista galés del Real Madrid Gareth Bale (d) dispara a puerta ante el portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak (2d), durante el partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones disputado esta noche en el estadio Vicente Calderón. EFE/Kiko Huesca

Kiko Huesca (EFE)

La primera parte del partido en el Vicente Calderón ha tenido un gran protagonista, el portero del Atlético de Madrid Jan Oblak. El arquero esloveno ha salvado hasta en cuatro ocasiones el gol del Real Madrid.

Especialmente meritoria fue la parada que hizo al galés Gareth Bale. El rápido jugador del Real Madrid aprovechó un fallo en el despeje de Godín y se plantó delante de Oblak.

El disparo con la pierna izquierda de Bale se estrelló con la mano de Oblak, que como si de un portero de balonmano se tratase, evitó el primer gol del Real Madrid.

Además de esta gran intervención, Oblak también ha detenido un disparo de falta de Cristiano Ronaldo y otro disparo lejano y pontente del galés con dos grandes intervenciones. 

Por último, y en la recta final de la primera parte, las mano de Oblak volvieron a aparecer para evitar dos goles de James. Primero para detener un gran chut con el exterior del centrocampista colombiano que se colaba al fondo de la red y, poco más tarde, atajando otro remate del '10' blanco tras un gran contragolpe del Real Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?