Cine y TV
TWITTER SE MOFA

'León come gamba', el plato de 'Masterchef' del que todo el mundo habla

Un concursante del talent de La 1 prepara un plato que no deja indiferente a nadie

El plato 'León come gamba' de Masterchef / RTVE

Madrid

Ha ocurrido en 'Masterchef', en un episodio difícil de borrar de la memoria: "El plato se llama 'León come gamba' y este plato es el que he hecho para demostrar que tengo todo el carácter que hace falta en una cocina". Tras las palabras de Alberto y el plano televisivo centrado de lleno en tan surrealista creación llegó el silencio y las caras.

Las caras de unos jueces y unos compañeros atónitos ante lo que estaban presenciando. Después, Alberto continuaba explicando: "Es un gazpacho de tomate y fresa con pimiento asado y una patata imitando la cabeza de un león", explicaba este estudiante de medicina valenciano de 18 años.

"El humor es importante en la cocina, pero ahora que veo esto, el humor no me sale por ningún lado", empezó a valorar Pepe Rodríguez, chef jurado tras comprobar que ni tan siquiera podía partir bien la patata cocida del plato, "Esto es un insulto a mi inteligencia, un insulto al jurado y un insulto a 15.000 personas que se han quedado fuera en esta tercera edición".

Mientras que Alberto y Pepe se enzarzaban en un intercambio de absurdas explicaciones y pertinentes réplicas, el 'León come gamba' se convertía en el plató más famoso de la historia de 'Masterchef'.

Las redes sociales no paran de hacer bromas y memes con una imagen, la del plato, que está siendo usada por innumerables seguidores del programa para mofa y disfrute. Estos son algunos de las mejores ocurrencias que circulan por la red:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00