Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FÓRMULA 1 | GP BAHRÉIN

Alonso: “El reto es intentar desde lo más abajo posible volver arriba”

El piloto asturiano asegura que confían en seguir en línea ascendente pero que “Barcelona será una prueba más real”

Fernando Alonso, piloto de McLaren

Fernando Alonso, piloto de McLaren / Mark Thompson (Getty Images)

Fernando Alonso, piloto de McLaren

Fernando Alonso, que aún no ha conseguido ni un solo punto en este Mundial, tiene su objetivo muy claro. “Hay que sacar el lado positivo de todas las cosas: El domingo te sientes un poco frustrado porque claro que quiero estar en el podio con el champán, pero el lunes sabes que tienes el desafío de tu vida, intentar desde cero, desde lo más abajo posible volver arriba, eso me da un reto y una satisfacción que no me dan otras cosas, si no hubiese ganado nunca sería distinto, pero he tenido la suerte de ganar varias cosas y este reto de ahora me parece muy emocionante”, contestó el asturiano en la rueda de prensa previa al GP de Barhéin.

Más información

El objetivo para la carrera del domingo es acabarla. Sin más. “La idea es seguir en la línea de China, intentar aprender cosas del coche, ver dónde están los puntos débiles, la última vez con tanto calor nos retiramos los dos en Malasia, así que va a ser un buen reto intentar acabar”, comentó el bicampeón mundial.

“Confiamos en seguir en línea ascendente, pero con menos progresos que en las otras carreras. Barcelona será una prueba más real”, añadió Alonso.

“Hay que ir poco a poco incrementando la potencia y las prestaciones en general, todo paso a paso", declaró también.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir