Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rajoy critica a Ciudadanos por recoger a los díscolos de UPyD

El presidente del Gobierno ha definido el partido de Albert Rivera como "el partido con personas que vienen de otros que ya no los querían"

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, durante su intervención en el acto de presentación de los candidatos populares a los Ayuntamientos de la provincia de Alicante. / Morell (EFE)

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, durante su intervención en el acto de presentación de los candidatos populares a los Ayuntamientos de la provincia de Alicante.

Madrid

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha referido directamente a Ciudadanos afirmando que "ni la Comunidad Valenciana ni España pueden caer en las manos de quienes están instalados en la ocurrencia esos que dicen que no hay que hacer más AVE en España". Rajoy ha definido el partido de Albert Rivera como "el partido con personas que vienen de otros que ya no los querían".

En su intervención en el mitin del PP en Alicante junto al president de la Generalitat y candidato autonómico, Alberto Fabra, Rajoy ha insistido en que España necesita "estabilidad política" que solo puede dar su partido. Ha añadido que esta estabilidad "no puede venir de las recetas socialistas" ni de partidos que solo generarían "inestabilidad e inseguridad".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir