Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Rajoy respalda la candidatura de Mercedes Alonso a la alcaldía de Elche

El presidente mantiene un almuerzo con empresarios y dirigentes del PP de la localidad

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (c), posa con el presidente de la Generelitat, Alberto Fabra (2d), la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso (3i), y empresarios de la provincia alicantina y dirigentes políticos del PPCV, con los que ha compartido u / Manuel Lorenzo EFE

Elche

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, respalda la candidatura de Mercedes Alonso a la alcaldía de Elche. A esta hora come en un restaurante de la ciudad con empresarios y dirigentes del PP.

Entre otros, se encuentran en la comida la presidenta de Avecal, Rosana Perán; el presidente del Parque Empresarial, Juan Perán; el presidente de la Asociación de Productores de Granadas, Juan Oliva; el presidente de Fice, Juan Sanchis; además de representantes de Coepa, Cámara de Comercio, Empresa Familiar y varios dirigentes del PP. Rajoy no ha hecho declaraciones a la entrada del restaurante.

La visita de Rajoy a Elche se ha producido sin ninguna comunicación previa a los medios. El presidente no ha hecho declaraciones al llegar al restaurante, La Masía de Chencho. Pero, según ha podido saber la Cadena SER, en el transcurso de la comida se ha hablado del Corredor Mediterráneo, ya que la alcaldesa le ha pedido que Elche esté incluida.

También se ha hablado del sector del calzado y Rajoy se ha comprometido a apoyarlo, al igual que a llevar a cabo la cesión de la Dama de Elche.

Sí que ha hablado a los periodistas el presidente regional del PP, Alberto Fabra, para decir que Rajoy aprovecha las reuniones para conocer las opiniones de la gente y también para exponer lo que se está haciendo. Fabra también se ha mostrado convencido de que el PP volverá a ganar las elecciones en la ciudad de Elche.

Y la alcaldesa y candidata del PP, Mercedes Alonso, ha dicho antes de la comida que “Rajoy es amigo" y viene a todas sus campañas. Después de la comida, Rajoy y Fabra se han hecho una foto con la candidatura municipal del PP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00