Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Carletto tiene una estocada

Por primera vez en casi ya dos temporadas en el Real Madrid Ancelotti no lo tiene claro o al menos eso parece

Ancelotti se lamenta durante el partido de Champions en el Calderón

Ancelotti se lamenta durante el partido de Champions en el Calderón / Gonzalo Arroyo Moreno (Getty Images)

Nunca le faltó ni seguridad, ni humor, y si me apuran, tampoco retranca. Carletto maneja como nadie los tiempos del fútbol. Sabe motivar a jugadores, contestar a periodistas y lidiar con presidentes… Todo con educación y clase, pero ahora, en el momento de la verdad, de este curso futbolístico, parece, insisto, parece haber perdido la frescura de antaño.

Su cabeza es un volcán en busca de soluciones. Más comunicativo en el vestuario y más hermético fuera. Lo del Atlético de Madrid en el Bernabéu no tiene vuelta atrás: puerta grande o enfermería.

Ancelotti ya le ha dado al Madrid la ansiada Décima, otorgando estabilidad al vestuario maltratado por Mourinho, pero el fútbol no tiene memoria. Y lo del Atleti es un todo o nada. Así de sencillo y de real. De las bajas nos acordamos ahora, pero tras el partido sólo quedara uno y no habrá ni valdrán las justificaciones.

Ancelotti se la juega aunque sea de forma injusta, pero esto es el fútbol y ahora está en manos de aquellos con lo que no contó.

Me encantaría ver sobre al césped a los de la casa, los Nacho o Jesé… los que saben y conocen el Real Madrid. Pero creo que jugarán los que no estarán dentro de dos meses, Coentrão o Chicharito. En sus manos encomienda su futuro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?