Internacional

Un fin de semana de “diversión” con el militar que mató a Bin Laden

Una organización ofrece pasar unas vacaciones, por 50.000 dólares, con el oficial retirado que acabó con la vida del terrorista más buscado

Robert O'Neill durante una misión. / Twitter

Madrid

“Un fin de semana histórico con el honorable héroe de la marina, Robert O’Neill”. Este es el reclamo que utiliza la organización conservadora ForAmerica para invitar a sus socios a pasar unas vacaciones, por tan solo 50.000 dólares, junto al oficial retirado que asesinó a Bin Laden en el año 2011 en Pakistán.

Según informa el diario norteamericano The Washington Post, la oferta fue recientemente anunciada en su página web y todo aquel que desee participar en estas jornadas tiene hasta el próximo 10 de mayo para confirmar su asistencia. El evento se celebrará en el Amangani Resort Hotel en Jackson Hole, en el estado de Wyoming. Las instalaciones ofrecen vistas al río Snake y se encuentran en el extremo sur del Parque Nacional Grand Teton, aunque la habitación más cara no supera los 1.000 dólares la noche.

Sin embargo, no se trata de un fin de semana cualquiera. Los participantes compartirán prácticas de tiro con O’Neill y competirán en puntería con “pistola y ametralladora”.

Un portavoz de O'Neill dijo que el veterano miembro de la marina estuvo de acuerdo en organizar este evento "como un favor a un amigo que le ha estado ayudando", sin dar más detalles, informa The Washington Post.

ForAmerica es una organización conservadora que apoya políticas y candidatos republicanos, por lo que lleva a cabo este tipo de eventos con el objetivo de recaudar fondos para su causa.

En noviembre del pasado año 2014, Robert O’Neill acaparó la atención mediática de medio mundo. Fue la primera vez que se ponía cara al hombre que mató a Bin Laden, al soldado que culminó la misión de matar al terrorista más buscado de la historia de Estados Unidos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad