Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
FUNDACION VICENTE FERRER

Concierto online por la igualdad de las mujeres en la India

14 artistas para un cartel de excepción en el primer concierto solidario y virtual de la Fundación Vicente Ferrer, con un objetivo común: acabar con la pobreza y la desigualdad de las mujeres de la India. Podrá verse hasta el 13 de mayo en www.demujeramujer.es

Concierto online por la igualdad de las mujeres en la India

Concierto online por la igualdad de las mujeres en la India

Madrid

De Mujer a Mujer ONLIFE es un concierto de mujeres a favor de mujeres protagonizado por Eva Amaral, Rosario Flores, Mala Rodríguez, Leonor Watling, Amparo Sánchez, Andrea Motis, Raquel del Rosario, Merche, Carmen Linares, Anni B. Sweet, Electric Nana, Rozalén, Zahara y Conchita, que trabajan conjuntamente para conseguir acabar con la pobreza y la desigualdad de las mujeres que viven en el medio rural. Tras interpretar un tema, cada una da el testigo a la siguiente artista colocándole un bindi, punto rojo que simboliza su compromiso por la igualdad en la India.

Durante la presentación del evento en el Hard Rock Café de Madrid, el director general de la Fundación Vicente Ferrer, Jordi Folgado, ha agradecido que las artistas comprometidas con esta iniciativa se conviertan en "portavoces de las mujeres de la India, que están esperando una oportunidad para liberarse del yugo de la pobreza".

El concierto está disponible desde el 28 de abril podrá visionarse a partir de mañana y hasta el 13 de mayo en la web demujeramujer.es. Las entradas están a la venta en Ticketmaster al precio de 10 euros y permiten al espectador ver el concierto hasta tres veces desde cualquier dispositivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00