Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes

Dani Pedrosa no correrá en Jerez

El piloto catalán asegura en un comunicado que aún no está listo para participar el GP de España de este fin de semana

Pedrosa, en el 'box' de Honda

Pedrosa no participará en el GP de España. Lo ha confirmado él mismo en un comunicado en su blog de Repsol. “Quería escribiros a todos dándoos buenas noticias pero, por desgracia, no es el caso, ya que no podré estar en Jerez", comienza Pedrosa, que asegura que ayer hizo una prueba pero los resultados no fueron los esperados. "Ayer intenté correr con una supermotard para poner a prueba el brazo pero, aunque al principio parecía que todo iba bien, después de correr no sentía el antebrazo al 100%", comenta.

"Sé que si corro durante toda una semana entera, el resultado será mucho peor, y lo último que quiero es que vuelva a ocurrir un problema serio", sigue el catalán, que se pone una nueva fecha para su reaparición, el 17 de mayo, cuando se corre el GP de Francia. "Creo que lo mejor es que espere unos días más, que siga con la rehabilitación y que me reincorpore en Le Mans.

Pedrosa termina agradeciendo a su equipo y a sus seguidores el apoyo durante estos días. "Muchísimas gracias a todos: a la gente de mi equipo, a la que estoy echando mucho de menos, y a todos mis fans, que me están dando todo su apoyo en estos momentos. Vuestro apoyo siempre se siente, pero es durante estos momentos difíciles cuando valoro aún más todo lo que hacéis por mí".

El catalán sólo ha participado en la primera carrera del Mundial, en el GP de Catar. Al término de esa carrera Pedrosa anunció que dejaba la moto de forma temporal por problemas en el antebrazo derecho. Días después decidió pasar por el quirófano y comenzó un tiempo de recuperación que aún no ha terminado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00