Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Una delantera para la historia

Messi, Neymar y Suárez superan la marca goleadora histórica de Messi, Eto'o y Henry

BARCELONA, SPAIN - APRIL 28: Neymar Santos Jr (CL) of FC Barcelona celebrates with his teammate Lionel Messi (CR) after scoring his team's third goal during the La Liga match between FC Barcelona and Getafe CF at Camp Nou on April 28, 2015 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Alex Caparros (Getty Images)

Cuando Luis Suárez aterrizó en Barcelona este verano muchos soñaban con la delantera formada por Messi, Neymar y el uruguayo. El Barça juntaba en ataque a tres de los mejores jugadores del mundo, pura dinamita.

No fue hasta octubre cuando el trío ofensivo del Barça pudo juntarse, es decir, durante dos meses y medio de competición faltó una de las patas de la mesa que sostiene la pizarra ofensiva de Luis Enrique. A pesar de ese retraso, la delantera culé ha funcinado a la perfección, como una máquina de hacer goles. Hasta el momento, Messi lleva 49 goles, por 32 de Neymar y 21 de Suárez.

Sin ir más lejos, Neymar, Suárez y Messi han marcado 18 de los últimos 20 goles del Barça.

Con estos cuatro tantos, el trío ofensivo formado por Messi, Neymar y Messi supera la histórica marca de 100 goles de Eto’o-Henry y Messi de la temporada 2008-09.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?