Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Moyano da el susto de la jornada

El participante colombiano estuvo desparecido durante toda la tarde del viernes y apareció pasada la medianoche

Moyano da el susto de la jornada / Así recibieron a David Moyano, participante desaparecido, Juan Porcar, consejero delegado de la empresa organizadora, Félix Doth, manager general, Manu Tajada, director técnico de la carrera y Rubén Peris, director deportivo. / JAVIER BLANCO

El colombiano David Moyano ha dado el susto de la jornada de la Titan Desert, el corredor no llegó a la línea de meta y estuvo desaparecido desde las 18:00h hora local hasta pasada la medianoche.

David Moyano se encuentra bien y ha reconocido que ha cometido un error durante la etapa y ha pedido perdón a la organización, que celebra que el colombiano se encuentre bien.

La organización había activado el protocolo de emergencia para encontrar a Moyano. El ejército marroquí, varios coches, la gendarmería del país y un helicóptero se habían puesto manos a la obra para encontrar al participante.

Una etapa diferente

Los corredores afrontaban este viernes una etapa sin ningún tipo de señalización. Debían recorrer 102 kilómetros para llegar a Merzouga oriéntandose con su GPS -elemento que no todos tenían-, brújula y libro de ruta.

La etapa contaba con cuatro controles de paso innegociables y transcurría entre dunas y muy cerca de la frontera de Marruecos con Argelia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?