Deportes

Moyano da el susto de la jornada

El participante colombiano estuvo desparecido durante toda la tarde del viernes y apareció pasada la medianoche

Moyano da el susto de la jornada

Así recibieron a David Moyano, participante desaparecido, Juan Porcar, consejero delegado de la empresa organizadora, Félix Doth, manager general, Manu Tajada, director técnico de la carrera y Rubén Peris, director deportivo. / JAVIER BLANCO

Marruecos

El colombiano David Moyano ha dado el susto de la jornada de la Titan Desert, el corredor no llegó a la línea de meta y estuvo desaparecido desde las 18:00h hora local hasta pasada la medianoche.

David Moyano se encuentra bien y ha reconocido que ha cometido un error durante la etapa y ha pedido perdón a la organización, que celebra que el colombiano se encuentre bien.

La organización había activado el protocolo de emergencia para encontrar a Moyano. El ejército marroquí, varios coches, la gendarmería del país y un helicóptero se habían puesto manos a la obra para encontrar al participante.

Una etapa diferente

Los corredores afrontaban este viernes una etapa sin ningún tipo de señalización. Debían recorrer 102 kilómetros para llegar a Merzouga oriéntandose con su GPS -elemento que no todos tenían-, brújula y libro de ruta.

La etapa contaba con cuatro controles de paso innegociables y transcurría entre dunas y muy cerca de la frontera de Marruecos con Argelia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00