Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La Universidad de Miami construye el simulador de Huracanes más grande del mundo

Con este invento, los meteorólogos buscan predecir la intensidad de la tormenta y mejorar las construcciones costeras

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Tiene un aspecto de un enorme acuario, presenta un motor de 1.700 caballos de fuerza y el sonido que produce llena el edificio. Es seis veces más grande que cualquier otro jamás construido.
1 Tiene un aspecto de un enorme acuario, presenta un motor de 1.700 caballos de fuerza y el sonido que produce llena el edificio. Es seis veces más grande que cualquier otro jamás construido. KERRY SHERIDAN (AFP)
Dentro del simulador hay una casa verde y blanca en miniatura que simula ser afectada por una tormenta real.
2 Dentro del simulador hay una casa verde y blanca en miniatura que simula ser afectada por una tormenta real. KERRY SHERIDAN (AFP)
La clave en el proyecto es mejorar la previsión de la intensidad de los huracanes, ha informado Brian Haus, científico principal de este proyecto.
3 La clave en el proyecto es mejorar la previsión de la intensidad de los huracanes, ha informado Brian Haus, científico principal de este proyecto. KERRY SHERIDAN (AFP)
Luego de enturbiar 144.000 litros de agua con paletas, los vientos soplan hasta la categoría 5, a una velocidad de 251 kilómetros por hora.
4 Luego de enturbiar 144.000 litros de agua con paletas, los vientos soplan hasta la categoría 5, a una velocidad de 251 kilómetros por hora. KERRY SHERIDAN (AFP)
Con este invento, los meteorólogos buscan predecir la intensidad de la tormenta y mejorar las construcciones costeras. Esta máquina de viento y olas está valorizada en 15 millones de dólares y se encuentra en la Universidad de Miami, en la Escuela Rosenstiel de Ciencias Marinas y Atmosféricas.
5 Con este invento, los meteorólogos buscan predecir la intensidad de la tormenta y mejorar las construcciones costeras. Esta máquina de viento y olas está valorizada en 15 millones de dólares y se encuentra en la Universidad de Miami, en la Escuela Rosenstiel de Ciencias Marinas y Atmosféricas. KERRY SHERIDAN (AFP)
Cargando