CPM pone en marcha un programa para conocer la opinión y las necesidades de los ciudadanos
Aberchán propone una renta básica para los ciudadanos desfavorecidos
Melilla
Coalición por Melilla (CPM) ha puesto en marcha un programa para conocer la opinión y las necesidades de los ciudadanos.
Esta iniciativa se lleva a cabo a través de un programa telefónico que realiza más de 9.600 llamadas a través de una empresa privada y, a pie de calle, a través de encuestas a más de 6.000 personas con diversos formularios.
Mustafa Aberchán, cabeza de lista y presidente de dicho partido, ha explicado que el objetivo de este programa es conocer directamente de parte de los ciudadanos cuáles son sus necesidades y qué problemas tienen.
CPM también ha anunciado que, si ganan las próximas elecciones del 24 de mayo, abrirá una negociación con los sindicatos de la ciudad y propondrá una renta básica para los ciudadanos desfavorecidos. Aberchán también ha hablado de la necesidad de que el plus de residencia sea lineal, no proporcional al sueldo.
En último lugar, CPM también ha avanzado que creará una red pública de bicicletas para fomentar el uso de las energías limpias y renovables