Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Monago, primero no acertó con el logo y luego, con la música

El candidato del Partido Popular a la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, durante el inicio de campaña electoral / Oto (EFE)

El PP de Extremadura no está teniendo una campaña electoral fácil. Al polémico vídeo sobre Extremadura y Andalucía y la querella de dos autores por utilizar el punto extremeño, una imagen registrada intelectualmente en 2010 y que están usando los populares en estas elecciones, se une ahora la banda sonora que han encargado específicamente para los actos electorales, muy parecida a otro tema de The Cure.

Logo de la campaña 'Hacemos Extremadura' del PP

Logo de la campaña 'Hacemos Extremadura' del PP

En declaraciones a la SER en Extremadura, el autor de la música tradicional dice que es “una malísima idea que degrada la imagen del partido, confundiendo a los electores y degradando la marca”. Manuel Pacho cree que esta comunidad autónoma tiene una música popular rica para hacer una versión extremeña del himno del Partido Popular, “como ya se hizo en Andalucía y Aragón”. Pacho vaticina que este lío “le costará al PP muchos votos”.

Esta es la música de la discordia:

La banda sonora de los actos electorales del PP en Extremadura

02:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0335220150508212357/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00