Jaume Morey (PI): "Mis amigos dicen que estoy loco"
Jaume Morey reconoce que "es un caso raro entre los jóvenes" pero defiende que la decisión la toma por sus ganas de participar en los cambios

Jaume Morey, candidato de Proposta per les Illes (PI) en el municipio de Valldemossa (Mallorca). / CADENA SER

Palma de Mallorca
Proposta per les Illes (PI) presenta en el municipio de Valldemossa (Mallorca) al candidato más joven de las Islas en las próximas elecciones municipales. Jaume Morey reconoce que "es un caso raro entre los jóvenes" pero defiende que la decisión la toma por sus ganas de participar en los cambios que, considera, necesita su municipio.
El objetivo es ambicioso porque ahora mismo el PI no cuenta con ningún representante local y Morey habla de conseguir entre 2 y 3 regidores. Habla de la necesidad de rebajar la crispación en la política municipal y recuperar el talante para que después de los plenos "podamos salir luego todos y tomarnos un café".
El candidato a la alcaldía de Valldemossa explica que ahora "es el momento de hacer las cosas de forma diferente y sumar en favor del pueblo". Morey reconoce que la tarea no va a ser fácil pero confía en recibir el apoyo de los jóvenes desencantados con los grandes partidos.




