Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Con el banco a cuestas

El candidato del PRC a la alcaldía de Santander, José María Fuentes-Pila, inicia la campaña “Tú hablas”, con la que recorrerá distintos puntos de la ciudad acompañado de un banco con los colores regionalistas para recabar la opinión de los ciudadanos

El candidato del PRC a la alcaldía de Santander, José María Fuentes-Pila, inicia la campaña “Tú hablas". / CADENA SER

Santander

A la candidata del PP madrileño, Esperanza Aguirre, le ha salido un competidor. Al menos en la puesta en escena. Si ella ha ido con un sofá hinchable por los barrios de la capital recogiendo propuestas, desde hoy José María Fuentes-Pila, pone en marcha la campaña 'Tú hablas'.

El candidato regionalista ha inaugurado este martes la iniciativa con una 'primera sentada' en la plaza del Ayuntamiento para "ejemplificar el nuevo rumbo que el PRC quiere dar al consistorio santanderino".

Con un banco de madera con los colores de la formación regionalista su candidato se trasladará por distintos puntos de la capital donde recoger las peticiones de los vecinos.

Fuentes-Pila incluye entre sus propuestas en esta materia, la elaboración de presupuestos participativos, la celebración de un “pleno vecinal” de carácter mensual” y modificar el reglamento de las sesiones plenarias para que los vecinos sean los primeros en hablar. “El PRC, ha concluido, abrirá las puertas del salón de plenos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00