Morata deja fuera al Real Madrid
Escucha los momentos más espectaculares del partido entre los de Ancelotti y los de Allegri

Álvaro Morata se abraza a Vidal tras anotar el 1-1 que da el pase a la Juventus / DANI POZO (AFP)

Fue Álvaro Morata. La joven promesa que debutó en el Santiago Bernabéu fue precisamente la encargada de eliminar al Real Madrid. El canterano marcó el gol del empate que dio el pase a la Juventus a la final el próximo 6 de junio. Con mucho respeto y la cabeza baja, el madrileño celebró por dentro la victoria y los dos goles que ha marcado en la eliminatoria.
Tras el gol del canterano blanco llegó la calma al equipo turinés, que se dedicó a defender atrás para cerrar la vuelta de semifinales. A pesar de que el Real Madrid lo intentó hasta el último segundo, los de Ancelotti se quedaron con el 1-1 en el marcador y a las puertas del partido que lo enfrentaba al FC Barcelona.
El gol del conjunto madridista llegó en las botas de Cristiano Ronaldo, que marcó en el minuto 22 el primer gol del partido. El luso anotó ante Buffon de penalti, olvidando su error del pasado sábado ante Alves, portero del Valencia.
El tanto llegó tras un penalti de Chielini sobre James Rodríguez. El centrocampista colombiano recibió un golpe en su pierna derecha cuando avanzaba hacia la portería.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Cristiano (Real Madrid 1 - Juventus 0)




