La Federación levanta la suspensión de las competiciones
La entidad que preside Ángel María Villar ha señalado a través de un comunicado que los partidos se disputarán "de acuerdo con el calendario y horarios previstos inicialmente"

El presidente de la AFE, Luis Rubiales, y de la Federación, Ángel María Villar, en una imagen de archivo.(EFE)

Finalmente habrá fútbol y la Liga se decidirá en los dos próximos fines de semana. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado de que, tras conocerse el Auto dictado por la Audiencia Nacional suspendiendo cautelarmente la huelga de los futbolistas, levanta la suspensión indefinida de las competiciones que había acordado su Junta Directiva.
"Habiendo tenido conocimiento del Auto dictado por la Audiencia Nacional en el día de hoy, la Real Federación Española de Fútbol procede a alzar la medida acordada el pasado 6 de mayo de 2015, disponiendo que las competiciones se disputen de acuerdo con el calendario y horarios previstos inicialmente", afirma la RFEF en un comunicado.
"Notifíquese a los clubes y SADs de Primera, Segunda y Segunda División "B"; a la Liga Nacional de Fútbol Profesional; a las Federaciones de Ámbito Autonómico y al Comité Técnico de Árbitros", concluye la misiva de la entidad que dirige Ángel María Villar.




