El ministro del Interior avisa de consecuencias por la "bajeza" de los Mossos
El ministro Jorge Fernández Díaz ha señalado que la "bajeza" de los Mossos al acusar a la Policía Nacional de alertar a una célula terrorista de una operación de los Mossos va a tener consecuencias en el futuro. Una hora antes el conseller de Interior de la Generalitat aseguraba que "de confirmarse el chivatazo sería un tema muy grave".
El ministro del Interior Jorge Fernández Díaz ha señalado que la "bajeza" de los Mossos al acusar a la Policía Nacional de alertar a una célula terrorista de una operación de los Mossos va a tener consecuencias en el futuro.
"No puedo aceptar ni consiento unas declaraciones de esas características.Es una bajeza lo que están haciendo esos dirigentes y espero que rectifiquen y pidan disculpas lo antes posible". Deseo que la investigación de la fiscalía, ha añadido el ministro llegue hasta sus ultimas consecuencias para que se pueda ver quien ha sido capaz de llegar a ese nivel de bajeza.
Una hora antes el conseller de Interior de la Generalitat, Ramón Espadaler desde Barcelona aseguraba que "de confirmarse el chivatazo sería un tema muy grave". El ministro del Interior desde Niger en visita oficial también ha contestado al conseller: "Y sale ahora el conseller diciendo que de ser cierto sería muy grave . Lo que es gravisimo es lo que han hecho porque han traspasado todas las líneas que podían pasar y demuestra la incompetencia y la falta de responsabilidad que tienen los dirigentes que son capaces de jugar con la lucha antiterrorista intentando sacar réditos de la lucha antiterrorista".
El ministro del Interior ha asegurado que "la politica de estado la pueden hacer los que tienen sentido de estado y un minimo sentido de responsabilidad". Los que han hecho esta bajeza, ha continuado el ministro, ni tienen sentido de la responsabilidad ni tienen sentido de estado.
Una hora antes el conseller de Interior de la Generalitat aseguraba que "de confirmarse el chivatazo sería un tema muy grave".




