Sociedad

Un ginecólogo olvida un móvil dentro de una madre a la que practicó una cesárea

Una madre de Jordania ha denunciado que uno de los médicos que estuvo presente durante su parto por cesárea dejó en su interior un teléfono móvil

Madrid

Una madre de Jordania ha denunciado que uno de los médicos que estuvo presente durante su parto por cesárea dejó en su interior un teléfono móvil. Así lo recogen medios nacionales como 'La Vanguardia' e internacionales como el diario jordano GulfNews.

Hanan Mahmoud Abdul Karim, nombre de la paciente, ha afirmado, según los citados medios, que después del parto comenzó a sentir vibraciones en la zona abdominal, lo que hizo que sus familiares las trasladasen a otro centro de salud. Allí fue donde los servicios sanitarios encontraron que la causa de esas vibraciones era que al cerrar la cesárea habían dejado un teléfono móvil dentro.

En declaraciones recogidas por GulfNews, Majeda Abdul Hamid, madre de la paciente, ha comentado que tras el parto su hija fue dada de alta del hospital, y más tarde fue cuando la familia comenzó a notar las vibraciones en el abdomen.

"Mi hija sufría dolores graves y no podía moverse. La llevé al hospital donde fue atendida al dar a luz, pero no hiceron nada por ella", comenta la madre, hecho que hizo que la familia decidiese llevar a su hija a otro centro de salud. Fue en el servicio de urgencias del hospital público de Al Bashir, en Ammán, donde los rayos X revelaron la presencia del objeto extraño en el abdomen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00