Acuerdo entre las partes en el juicio de la pitonisa de Magallón
En 2012, el ex-presidente del Castellón Club de Fútbol, José Francisco Laparra, ingresó violentamente a la vivienda de Lucía Martín, para reclamarle 165.000 euros por un conjuro de amor que le hizo y no le funcionó
Zaragoza
Acuerdo entre las partes. Así concluyó ayer el juicio al ex-presidente del Castellón Club de Fútbol, José Francisco Laparra, que entró con violencia con un grupo de personas a la vivienda de Lucía Martín, para reclamarle 165.000 euros por un conjuro de amor que le hizo y no le funcionó.
Se les acusó de allanamiento de morada y realización arbitraria del propio derecho, lo que viene a ser tomarse la justicia por su mano.
Ayer admitieron los cargos y se les impuso una pena de 6 meses de prisión, y una multa de 6 meses a 8 euros diarios para el el ex-presidente del Castellón, y 4 euros para los otros tres acompañantes.
En cuanto al dinero que la Guardia Civil halló en la vivienda y que custodiaba el juez, algo más de 145.000 euros, se le devuelve a Lucia Martín. Previamente hacienda se ha quedado la mitad.
Recordamos que los hechos que ayer se vieron en un juzgado de Zaragoza ocurrieron hace dos años en Magallón, localidad de la provincia de Zaragoza, donde vive la pitonisa.
Laparra y tres personas más, se presentaron en su casa para reclamarle ese dinero, casi 165.000 euros, que el expresidente del Castellón Club de Fútbol, le pagó por un conjuro de amor que le solicitó, y no le había funcionado.
Entre los acompañantes iba la mujer, mediadora entre la pitonisa y Laparra, que tambien ha sido condenada.