Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

La marina birmana rescata un barco con 208 inmigrantes a bordo

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Un oficial de policía de Myanmar dando una botella de agua a los inmigrantes de un barco de pesca situado frente a la costa occidental de Rakhine.
1 Un oficial de policía de Myanmar dando una botella de agua a los inmigrantes de un barco de pesca situado frente a la costa occidental de Rakhine. MYANMAR INFORMATION MINISTRY (AFP)
Los agentes de la policía de Myanmar hablan con los inmigrantes situados debajo de la cubierta del barco de pesca en el que viajaban.
2 Los agentes de la policía de Myanmar hablan con los inmigrantes situados debajo de la cubierta del barco de pesca en el que viajaban. MYANMAR INFORMATION MINISTRY (AFP)
El Ministerio de Información de Myanmar ha proporcionado las fotografías que muestran el rescato de los 208 inmigrantes que se encontraban a bordo del barco.
3 El Ministerio de Información de Myanmar ha proporcionado las fotografías que muestran el rescato de los 208 inmigrantes que se encontraban a bordo del barco. MYANMAR INFORMATION MINISTRY (AFP)
Oficiales de la Polícia de Myanmar intentando calmar a los 208 inmigrantes blangladeshíes antes de su rescate.
4 Oficiales de la Polícia de Myanmar intentando calmar a los 208 inmigrantes blangladeshíes antes de su rescate. MYANMAR INFORMATION MINISTRY (AFP)
Cargando