Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Edurne, muy lejos de los mejores

La cantante española y su canción Amanecer ha quedado en el puesto 21 del Festival de Eurovisión celebrado en Viena, en el que Suecia logró un claro triunfo

()

La canción Heroes, interpretada por Mans Zelmerlöw, logró 365 puntos, frente a los 15 alcanzados por la española, en un certamen que tuvo lugar en un abarrotado Stadthalle de Viena y seguido por unos 200 millones de espectadores en 53 países.

Segunda en la competición quedó Rusia con la cantante Polina Gagarina y su A Million Voices y tercero el joven trío italiano Il Volo y su operística Grande Amore.

Edurne propuso con Amanecer un pop de tono épico con una ambiciosa puesta en escena que incluía un cambio de vestuario y un baile acrobático con el bailarín italiano Giuseppe di Bella.

La española se desprendió en el escenario una capa roja que relataba la transformación de una protagonista que deja atrás sus miedos para renacer al Amanecer del título. La artista, que cantó emocionada y con lágrimas en las mejillas, finalizó su interpretación con un vestido verde agua con brillos y transparencias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?