Cine y TV

Un anuncio sobre depilación genital en hombres arrasa en las redes

Un vídeo donde se publicita una afeitadora muestra a los hombres la manera correcta cómo quitar sus vellos corporales

Madrid

Si bien su objetivo es lograr la venta de una máquina afeitadora de Philips, el anuncio “educativo” que muestra a los hombres cómo rasurar su zona íntima está revolucionando las redes sociales.

Este anuncio es calificado en diferentes blogs como efectivo e hizo lo que pocos logran: dejar clara la función y virtudes del producto.

En escena se ve a un hombre joven y atractivo explicando cómo el usuario debe utilizar la afeitadora para eliminar el vello corporal, tener buenos resultados y evitar cortarse en el proceso.

El actor se dirige al público masculino: “si nunca has podado tu bosque te pierdes uno de los mejores placeres de la vida”.

El joven empieza la lección afeitándose las axilas y el vello de su pecho hasta llegar a su zona íntima. Continúa dando indicaciones, principalmente para los novatos, a quienes les dice: “no te cortes, sujeta el mástil por la punta”.

En cada momento del anuncio se trata de demostrar lo fácil que es utilizar la máquina de afeitar y lo cómodo que resulta estar depilado genitalmente.

Concluye el modelo con la frase: “Eso es todo, otro pájaro que vuela libre”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00