Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

El PP de Castro Urdiales abandona su sede tras la derrota electoral

El comité local del PP alquila su sede porque no pude hacer frente al pago del alquiler, unos 800 euros mensuales

"Nos trasladamos". El Partido Popular de Castro Urdiales anuncia, mediante un cartel pegado en su antigua sede, el traslado de la misma.

"Nos trasladamos". El Partido Popular de Castro Urdiales anuncia, mediante un cartel pegado en su antigua sede, el traslado de la misma. / CADENA SER

Poco más de 48 horas ha tardado el Partido Popular de Castro Urdiales (Cantabria) en abandonar la que ha sido su sede local durante los últimos años en los que esta formación ha ostentado también la alcaldía del municipio.

El contrato finaliza el 31 de mayo y, tras la derrota del domingo en las urnas, con la que han perdido la alcaldía, los inquilinos abandonan el local que les ha servido de sede.

Fuentes de la dirección del PP castreño han explicado que no pueden hacer frente a los 800 euros mensuales que cuesta el alquiler de este bajo comercial.

Habían intentado con anterioridad negociar una rebaja en el precio, pero los dueños del local no accedieron, de ahí que hayan decidido abandonarlo y buscar una sede más "económica", apuntan las mismas fuentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?