Cine y TV
'LA VOZ'

Laura Pausini se entrega al culo de Ricky Martin

'La Voz' estrenó la fase de los directos con la actuación estelar del puertorriqueño

Laura Pausini en un momento de la gala de 'La voz' / MEDIASET

Madrid

'La voz' ha ganado frescura en su tercera edición, lo que le ha permitido no ser víctima del paso del tiempo, algo normal en cualquier producto televisivo: más complicado que lograr el éxito en el arranque es mantenerlo.

Los cambios de coaches le han sentado bien. No porque mejoren lo que ya había -para gustos, colores-, sino porque en estas situaciones hay que dejar entrar aire fresco. Con Alejandro Sanz y Laura Pausini se ha producido, además del cambio de cromos (por Bisbal y Rosario Flores) un giro en el rol y protagonismo de los jueces.

Ya no solo están para seleccionar, juzgar, defender y asesorar a los integrantes de su equipo y hacer alguna broma de vez en cuando, no. En la tercera edición de 'La voz', la relación entre los coaches forma parte del show. Lo que se dicen entre ellos, cómo se lo dicen, sus opiniones, sus divagaciones… son absolutos personajes del talent que, en esta edición, da sensación de reality enfocando a los coaches: el espectador asiste en cada gala a una reunión entre amigos con Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco.

Sean o no tal como se muestran delante de la cámara, la espontaneidad se apodera de los jueces de 'La voz' ofreciendo momentos agradables y simpáticos que son de agradecer en un programa cuya duración supera las 3 horas.

"¡Viva el culo de Ricky!"

Este tipo de relación -y más tratándose de estrellas de la canción que dominan bien el factor mediático- mejora su efectividad televisiva en los directos, que es la fase en la que ha entrado 'La voz' esta semana.

Mucho compadreo entre los coaches y el presentador, Jesús Vázquez, al que también se ha sumado Ricky Martin, artista invitado en la gala de este miércoles. Muestra de todo ello ha sido el estallido de Laura Pausini en pro del trasero del cantante puertorriqueño: "¡Viva el culo de Ricky!"

El asunto va más allá que un simple momento de euforia. En septiembre del año pasado, en la edición mexicana de 'La voz', ambos eran coaches. Durante una gala, Laura se levantó y fue a cachetear a Ricky Martin por robarle a todos los artistas en la fase de las audiciones a ciegas. Se levantó y entre risas dio unas palmadas en el trasero del puertorriqueño mientras este fingía dolor. Laura explicaba: "a las italianas nos gusta pegar, en el sentido bueno. Es una manera de tocar las nalgas de Ricky Martin", lo que provocó el delirio del público mexicano y que multitud de medios se hicieran eco del momento televisivo que, al fin y al cabo, es lo que se pretendía con tal show.

En la gala de este miércoles, Jesús Vázquez ha recordado ese instante: "todo el planeta vio cómo le tocabas el culo". Laura, sorprendida por el término empleado por el presentador, ha confesado que en México no le permitieron usarlo, así que a modo de revancha tardía: "¡Viva el culo de Ricky!"

Eso sí, la artista italiana ha puntualizado después: "Pero, por más guapo que sea, lo más bello que tiene Ricky Martin es su talento".

Momento de mujer de Laura Pausini, momento de sinceridad… y espectáculo que ha vuelto a provocar la algarabía del público en el plató y entre los espectadores de 'La voz' que se han lanzado a comentarlo en redes sociales. Y los medios, como en el caso de México, a hacerse eco de ello. Nada nuevo bajo el sol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00