Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Microsoft confirma que Windows 10 estará disponible desde el 29 de julio

Los usuarios de la versión 7, 8, y 8.1 de este sistema operativo tendrán la descarga gratuita durante un año

Windows 10 se adapta a ordenadores, tabletas, móviles, consolas y gafas de realidad virtual. / (Vídeo: YouTube / Windows)

Microsoft ya tiene fecha para el lanzamiento de la versión final de Windows 10. Se trata de una atualización gratuita con dos condiciones: un año de uso gratis durante el primer año de su disponibilidad y solo para usuarios de Windows 7, 8 y 8.1.

El próximo miércoles 29 de julio, el nuevo sistema operativo estará disponible para los usuarios, aunque aún no se sabe su precio de venta en las tiendas.

Windows muestra las novedades de su nuevo sistema operativo. / (Vídeo: YouTube / Windows)

Entre las novedades que informó el blog de Windows figuran su adaptación a ordenadores, tabletas, móviles, consolas y gafas de realidad virtual.

Además incluye el regreso del menú de inicio, la asistente digital Cortana, el nuevo navegador Microsoft Edge (antes, Internet Explorer), las nuevas aplicaciones universales, programas que pueden correr en otras versiones del sistema operativo sin modificaciones del código.

Agregó que cuenta con MS Office, Xbox, aplicaciones nativas y Windows Store para conseguir aplicaciones que podrán ejecutarse en soportes multiplataforma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?