El ‘niño de la maleta’ será entregado a su madre el próximo lunes
Las pruebas de ADN confirman la relación materno filial entre Lucie Outara y el pequeño Adou

Adou, el niño que llegó en una maleta a Ceuta / EFE

Madrid
Adou será entregado a su madre el próximo lunes en Ceuta. Las pruebas de ADN ya han llegado al juzgado ceutí y, según el abogado de la familia Juan Isidro Fernández , en conversación telefónica con la Cadena SER, los resultados son positivos y confirman la relación materno filial entre Lucie Outara y su pequeño, Adou.
Más información
El niño marfileño apareció en una maleta en la frontera del Tarajal el pasado 7 de mayo. Fuentes oficiales han confirmado a la SER que los resultados de los test de ADN realizados por la policía científica llegaron ayer por la tarde a Ceuta y han sido entregados esta mañana al juzgado ceutí, que aún no ha notificado a las partes los resultados. Desde el área de menores de la Ciudad autónoma están a la espera de que se les notifique oficialmente el resultado de dichas pruebas y tienen todo preparado para entregar al niño.
Lucie llegará a Ceuta el próximo lunes a primera hora, justo un mes y un día después de que diera la vuelta al mundo la imagen de un niño de 8 años en el escáner de la frontera española.




