Selfie Assistant, la competencia del palo de selfie
Se conecta vía Bluetooth a una base y funciona con un mando a distancia. El aparato puede reconocer rostros y tomar fotos verticales y panorámicas
Madrid
No más fotos con el palo de selfie en medio o evitar ir a lugares que los prohíban. La feria Computex 2015 ha presentado una alternativa para los adictos a los selfis. Se trata del Selfie Assistant, de la firma Gigabyte. Un aparato en el que se inserta el teléfono móvil y que funciona con un mando a distancia conectado vía Bluetooh.
El dispositivo está disponible en dos modelos y su base -que otorga estabilidad en las fotos- se presenta en varios colores.
A través de aplicaciones para dispositivos iOS o Android, puede reconocer rostros y tomar fotografías verticales y panorámicas de hasta 360 grados gracias a su cabeza giratoria. Usando el control remoto se logran tomas ascendentes de hasta 15 grados y descendentes, de hasta 10.
El fotógrafo puede captar la imagen con el mando hasta con 10 metros de distancia del Selfie Assistant, en un espacio bajo techo, para lograr un mejor alcance de la conexión Bluetooh.