Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Tuenti se reinventa

La operadora móvil de bajo coste de Telefónica renueva imagen y se llamara .Tuenti

Tuenti se reinventa

Tuenti ha cambiado de imagen y está decidida a competir con el resto de operadoras virtuales con precios más competitivos en tarifas de datos y voz digital. Tuenti, la antigua red social para adolescentes, fue adquirida por Telefónica en 2010 con el objetivo de mantener a esos jóvenes conectados a través de tarifas más baratas en Internet.

Una de las principales novedades es que incorpora llamadas con la cobertura 4G con tres tarifas principales, tanto en contrato como en prepago:

  • 1GB y 50 minutos de llamadas digitales por 7 euros
  • 1GB y llamadas ilimitadas de voz digital por 12 euros
  • y, 2GB con llamadas ilimitadas de voz digital por 18 euros.

Permiten probar antes de contratar

Otra de las nuevas opciones es que permitirá probar sus servicios antes de contratarlos. Por ejemplo, se podrán utilizar 50 minutos de llamadas digitales durante un mes a partir del 23 de junio. Para ello, hay que descargarse la aplicación de .Tuenti y registrar el número de teléfono aunque se proceda de otra operadora. Hay que advertir que como no se dispondrá de la tarjeta SIM de Tuenti, se consumirán los datos de la tarifa de nuestra operadora. Esta opción está en fase de pruebas para 50.000 usuarios y posteriormente, se abrirá al resto de los potenciales clientes.

Las tarifas der Tuenti incluyen llamadas nacionales e internacionales a 24 países y llamadas desde el extranjero por Wifi. Todas las tarifas incluyen las llamadas a través de Internet. Las tradicionales quedan fuera de estas ofertas.

Los minutos de “ Voz Digital” desde la aplicación de Tuenti permitirán hacer llamadas a números fijos o móviles, independientemente de que usen o no la aplicación, a través de la línea de datos. Lo importante es que los datos que consuma esa llamada no se descontarán de los que tengamos contratados. El consumo de un minuto de llamada con Voz Digital es de medio mega.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?