Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, fotografiados juntos en Madrid

"Su amistad se haya estrechado y fortalecido", tras la separación del escritor de su mujer, Patricia Llosa y la viudedad de Preysler, ha informado la revista ¡Hola!

Isabel Preysler y el Nobel de Literatura, amigos desde hace más de veinte años.

Isabel Preysler y el Nobel de Literatura, amigos desde hace más de veinte años. / EFE / GETTY IMAGES

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han sido fotografiado juntos, del brazo, a la salida de un restaurante en Madrid, un hecho que, según la revista ¡Hola!, demuestra que "su amistad se haya estrechado y fortalecido", tras la separación del escritor de su mujer, Patricia Llosa y la viudedad de Preysler.

Según la publicación, Isabel Preysler y el Nobel de Literatura, que son amigos desde hace más de veinte años, acababan de regresar de un viaje a Londres, donde acudieron, por separado, como invitados del príncipe de Gales a la cena de Porcelanosa, de la que la viuda de Miguel Boyer es embajadora.

Mario Vargas Llosa, según la misma revista, está separado de su mujer, Patricia Llosa, con la que se casó en segundas nupcias después de separarse de su primera esposa, Julia Urquidi, y con la que mantiene una "fantástica relación".

Por su parte, Isabel Preysler, está viuda desde el pasado mes de septiembre, tras el fallecimiento, después de una larga enfermedad, de Miguel Boyer, su "compañero de viaje", como la propia Preysler confesó a ¡Hola! en otro número de la revista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?