Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Las imágenes de la fuga de animales del zoológico de Georgia

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Un hipopótamo camina por una calle inundada tras las lluvias torrenciales caídas en Tbilisi, capital de Georgia.
1 Un hipopótamo camina por una calle inundada tras las lluvias torrenciales caídas en Tbilisi, capital de Georgia. BESO GULASHVILI (AFP)
Imagen proporcionado por la oficina de prensa del primer ministro de Georgia que muestra a un hombre disparando con una pistola un tranquilizante a un hipopótamo fugitivo durante las graves inundaciones en Tbilisi, Georgia.
2 Imagen proporcionado por la oficina de prensa del primer ministro de Georgia que muestra a un hombre disparando con una pistola un tranquilizante a un hipopótamo fugitivo durante las graves inundaciones en Tbilisi, Georgia. BESO GULASHVILI/GEORGIAN PRIME M (EFE)
Destrozos y coches sumergidos tras la inundación en Tbilisi. Según han informado medios locales, al menos ocho personas han muerto debido a las graves inundaciones en la capital de Georgia.
3 Destrozos y coches sumergidos tras la inundación en Tbilisi. Según han informado medios locales, al menos ocho personas han muerto debido a las graves inundaciones en la capital de Georgia. BESO GULASHVILI/GEORGIAN PRIME M (EFE)
La imagen muestra un coche dañado durante las graves inundaciones en Tbilisi, que han causado múltiples destrozos.
4 La imagen muestra un coche dañado durante las graves inundaciones en Tbilisi, que han causado múltiples destrozos. BESO GULASHVILI/GEORGIAN PRIME M (EFE)
Residentes locales empujan un hipopótamo a lo largo de una calle inundada en Tbilisi. Tigres, leones, jaguares, osos y lobos han escapado de los recintos del zoológico.
5 Residentes locales empujan un hipopótamo a lo largo de una calle inundada en Tbilisi. Tigres, leones, jaguares, osos y lobos han escapado de los recintos del zoológico. BESO GULASHVILI (AFP)
Imagen que muestra un coche de policía en una calle inundada en Tbilisi, Georgia. Al menos ocho personas han muerto debido a la severa inundaciones en la capital de Georgia.
6 Imagen que muestra un coche de policía en una calle inundada en Tbilisi, Georgia. Al menos ocho personas han muerto debido a la severa inundaciones en la capital de Georgia. BESO GULASHVILI/GEORGIAN PRIME M (EFE)
Cargando