Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

SERIES

Estrellan un ovni en el rodaje de 'Expediente X'

La serie ha comenzado la grabación de sus nuevos seis episodios

Cabecera de 'Expediente X'

Cabecera de 'Expediente X' / FOX

Los actores David Duchovny y Gillian Anderson ya se han vuelto a meter en la piel de los agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully más de 13 años después de que lo hicieran por última vez en la serie 'Expediente X'.

En lo que ya parece toda una estrategia de programación, FOX decidió recuperar este clásico de la ficción televisiva en forma de miniserie de 6 episodios. El rodaje ya ha comenzado en Vancouver (Canadá) y la expectación en torno a la vuelta de esta ficción es tal que cada imagen filtrada se convierte en noticia.

La última, impactante: un ovni que se incrusta en la tierra. Evidentemente, todo es atrezzo y forma parte de la grabación de estos nuevos episodios, pero la fotografía -recogida por el diario Vancouver Sun- que circula por la red como la pólvora no deja de ser llamativa.

Imagen del rodaje de 'Expediente X' filtrada en redes sociales / FACEBOOK

Desde el comienzo del rodaje, tanto sus dos protagonistas como la cuenta oficial de la serie en Twitter no han dejado de compartir imágenes que seguro resultan muy preciadas para los fans de esta serie.

Su estreno se producirá el próximo 24 de enero, después del partido de la NFL, con lo que Fox arropa así la vuelta de 'Expediente X' que no solo contará con David Duchovny y Gillian Anderson: también forman parte de este reencuentro, Chris Carter (creador de la serie), Mitch Pileggi (queregresa como Walter Skinner) y Joel McHale (estrella invitada).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?