Deportes

Allegri confirma la llegada de Mandzukic a la Juventus

El delantero del Atlético de Madrid jugará la próxima temporada en Turín, donde pasará reconocimiento médico en los próximos días

El delantero croata, Mario Mandzukic, durante un encuentro con el Atlético

Madrid

El técnico del Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, oficializó este viernes el fichaje del delantero croata Mario Mandzukic, hasta ahora jugador del Atlético de Madrid, del que destacó que "es un gran futbolista": "Hemos fichado a Mandzukic porque le queríamos. Es un gran futbolista y estoy muy contento", anunció Allegri en declaraciones al canal de televisión italiano Sky.

"Mandzukic es un jugador de nivel internacional, ha encajado goles en todos los campeonatos en los que ha jugado y lo hará también bien en Italia", agregó. Según los medios locales, el fichaje se ha saldado con una oferta de 18 millones de euros y el contrato prevé que el jugador permanezca en las filas de la Juve durante los próximos cuatro años. El reconocimiento médico se efectuará en los próximos días en Turín.

El futuro de Pirlo y Tévez

Paralelamente, en un encuentro mantenido con los medios italianos en Livorno, Allegri respondió a los rumores de la marcha de Carlos Tévez y de Andrea Pirlo del Juventus: "Tevez es un jugador que ha expresado su intención de regresar a Argentina y la sociedad está viendo cómo contentarle", aseveró.

En relación a Pirlo, el entrenador italiano dijo que "nadie quiere que se vaya". "Nadie le ha dicho que se marche, pero cuando se cumplen 36 años quizá es el jugador el que piense de manera distinta, que quiera vivir una experiencia diferente, pero esto solo lo sabe Andrea, y es una cosa que aclarará y que decidirá con el club", apuntó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00