Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

TALENTOS EN TWITCH TALENTOS EN TWITCH Sigue en directo la Gala 2 de 'Talentos' en el Twitch de la Cadena SER

Encuentran un feto momificado durante 50 años en el vientre de una mujer nonagenaria

Los médicos del Hospital Claudio Vicuña de Chile hicieron a la mujer una revisión tras encontrarle un bulto extraño en el vientre

Imagen de una ecografía.

Imagen de una ecografía. / Wikipedia

Los médicos del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio (Chile) encontraron un feto momificado durante más de 50 años en el vientre de una mujer de 92 años. En un primer momento, los médicos pensaron en que podía tratarse de un tumor, sin embargo tras examinarle se dieron cuenta de que se trataba de un feto.

Al parecer, la nonagenaria acudió a urgencias del centro médico por un dolor agudo en el codo. Los especialistas se dieron cuenta de que tenía un bulto extraño en el vientre y, aunque en un primer momento pensaron en la posibilidad de que fuera un tumor, al analizarla se encontraron con que la mujer tenía un feto momificado desde hace 50 años en el vientre.

Según explico el director del Servicio de Salud de Valparaíso-San Antonio en unas declaraciones recogidas por el diario chileno El Mercurio, “El feto tuvo un desarrollo importante y finalmente se murió y se momificó dentro del abdomen de esta mujer”.

Además, por lo análisis realizados el feto se encontraría, hace cincuenta años, a punto de nacer. La mujer lo “ha vivido sin ninguna molestia” y agregó el médico que “se hace muy difícil practicarle una cirugía debido a su avanzada edad”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?