Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

COPA DAVIS

Xavi Segura: “No me gusta decir un adiós definitivo a nada”

El encordador del equipo español de Copa Davis durante los últimos quince años cuenta en la SER sus sentimientos tras ser sustituido

Xavi Segura encuerda un raqueta

ADELINE AUGER

La Federación Española de tenis sigue su deriva hacia lo desconocido. La última actuación en este respecto ha sido el cese de Xavi Segura como encordador del equipo, una decisión personal de Gala León, que parece que no quiere que en su etapa quede nada de lo que adornó la etapa más dorada del tenis español.

Xavi Segura, encordador de Main Draw, ha sido el último perjudicado. "Estoy convencido que el chico que venga lo hará bien", resume sincero Segura, que mira hacia delante y aguarda esperanzas de que el futuro vuelva a unirle a España. "No me gustan las despedidas, voy a seguir trabajando con la misma intensidad de siempre. Todo en la vida son ciclos", asegura con respecto a la capitanía de Gala León.

"Me quedo mucho con los mensajes de apoyo de los aficionados, me ha sorprendido mucho la respuesta de la gente. Mi teléfono ha echado humo", resalta Xavi, que califica como "reconfortante" la sensación de sentirse querido en estos momentos.

Ese fin de semana no habrá vacaciones

"Estoy intentando recuperar trabajos a los que tenía que haber dicho que no", comenta Segura, que esa semana de Davis seguramente cambiará Vladivostok por un torneo en nuestro país. Preguntado por la mayor alegría como encordador, duda, hay muchos, pero "la sorpresa más grande fue la de Argentina".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?