Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

El extraño polizón de un ultraligero

Una pareja que estaba volando un avión ultraligero observan como un gato aparece sobre el ala izquierda del aparato aferrándose a su estructura para evitar una muerte segura

Todo parecía normal cuando Romain Jantot levantaba el vuelo con su ultraligero, cuando a los cuarenta segundos de estar en pleno vuelo apareció sobre el ala izquierda un gato que se aferró a la estructura del aparato para no salir despedido.

Jantot y la pareja que viajaba con él tardaron un minuto hasta que se percataron del inesperado pasajero. Sin perder la calma, el joven piloto aterrizó su ultraligero para poder rescatar al felino, que huyó en el mismo instante que el avión toco tierra.

Romain Jantot explica en la descripción del video, colgado en YouTube y donde ya ha conseguido casi medio millón de visitas, que no sabe cómo el animal llegó subirse sobre el ala del ultraligero. Lo que es seguro es que el gato gastó una de sus siete vidas durante este intrépido vuelo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?