La selección femenina se reúne con Villar
Una semana después de la vuelta de la selección femenina del Mundial de Canadá, las jugadoras están más cerca del cambio de ciclo que pidieron. Esta mañana se han reunido con Ángel María Villar y Vicente Temprado, el presidente y el máximo responsable del fútbol femenino español.
"Salimos satisfechas y agradecidas de que tanto el presidente, Ángel María Villar, como Vicente Temprado nos hayan recibido y escuchado". Las 23 jugadoras, que desde su llegada al aeropuerto demostraron que estaban unidas en la protesta, han pedido disculpas a la RFEF y a Temprado al ser conscientes de que las formas empleadas han suscitado muchas críticas.
Sin embargo, como ya explicaron en El Larguero, tenían miedo de hablar antes del Mundial y quedarse sin viajar a Canadá.
Las jugadoras, que se han reunido directamente con los dos máximos dirigentes del fútbol español, ya han dado todos los pasos que estaban en su mano para lograr ese cambio.
Con Ignacio Quereda hablaron en el hotel de Toronto y ahora, una semana después, han conseguido que la RFEF les escuche. Villar, que en esta semana se ha reunido con el técnico y ahora lo ha hecho con las jugadoras, ya conoce de primera mano la situación. Ahora sólo queda esperar.