Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La selección femenina se reúne con Villar

Una semana después de la vuelta de la selección femenina del Mundial de Canadá, las jugadoras están más cerca del cambio de ciclo que pidieron. Esta mañana se han reunido con Ángel María Villar y Vicente Temprado, el presidente y el máximo responsable del fútbol femenino español.

OTTAWA, ON - JUNE 17: Veronica Boquete of Spain leaves the pitch after loosing the FIFA Women's World Cup 2015 Group E match between Korea Republic and Spain at Lansdowne Stadium on June 17, 2015 in Ottawa, Canada.  (Photo by Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images)

Lars Baron - FIFA (FIFA via Getty Images)

"Salimos satisfechas y agradecidas de que tanto el presidente, Ángel María Villar, como Vicente Temprado nos hayan recibido y escuchado". Las 23 jugadoras, que desde su llegada al aeropuerto demostraron que estaban unidas en la protesta, han pedido disculpas a la RFEF y a Temprado al ser conscientes de que las formas empleadas han suscitado muchas críticas.

Sin embargo, como ya explicaron en El Larguero, tenían miedo de hablar antes del Mundial y quedarse sin viajar a Canadá.

Las jugadoras, que se han reunido directamente con los dos máximos dirigentes del fútbol español, ya han dado todos los pasos que estaban en su mano para lograr ese cambio.

Con Ignacio Quereda hablaron en el hotel de Toronto y ahora, una semana después, han conseguido que la RFEF les escuche. Villar, que en esta semana se ha reunido con el técnico y ahora lo ha hecho con las jugadoras, ya conoce de primera mano la situación. Ahora sólo queda esperar.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?