Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Apple Music te permitirá almacenar hasta 25.000 canciones en la nube

El nuevo servicio de música en ‘streaming’(en directo) se estrena este martes en 100 países

Apple Music permitirá guardar en la nube hasta 25.000 canciones durante los primeros meses de lanzamiento de este nuevo servicio de música en ‘streaming’. Este nuevo servicio (que se estrena este martes) es similar a Spotify y Apple ya ha anunciado que los tres primeros meses de suscripción serán gratuitos.

¿Qué hay que hacer para probar esta nueva aplicación?

1-.Actualizar el aparato

  • Desde su Iphone, Ipad e Ipod ir a Ajustes-General-Actualización del Software
  • Desde el Mac ir a App Store y seleccionar las actualizaciones
  • En Itunes desde un Windows hay que seleccionar Opciones y Buscar Actualizaciones
  • Para tener la aplicación desde un Android hay que esperar hasta octubre y , por tanto, en esa fecha , la aplicación ya no será gratuita.


2-. Abrir la aplicación y seguir el menú de bienvenida

  • Se podrá utilizar el servicio gratis durante tres meses y ofrecerá la opción de ir directamente a la música del dispositivo.
  • Si se escoge la opción de probar el sistema , se podrá elegir entre el Plan Individual por 9,99 dolares al mes o el Plan Familiar por 14,99 dolares mensuales.
  • Una vez que seleccione el plan y se haya ingresado la información de pago, la aplicación subirá la música a la Nube donde podrá escuchar las emisoras de radio y retransmisiones en streaming que ofrece la plataforma y , además, podrá escuchar canciones en cualquiera de los dispositivos que estén asociados a la ID de Apple.(Via Gizmodo)

 

A partir de otoño, más canciones

A partir del mes de octubre, podrán almacenarse en el Icloud( en la Nube) hasta 100.000 canciones cuando entre en funcionamiento el nuevo sistema operativo de Apple, el IOS 9.

Por otro lado, la compañía especializada en soluciones de audio, SONOS, incorporará este nuevo servicio de canciones a sus altavoces y sistemas de audio. El director senior de Apple Music, Ian Rogers, ha explicado que la compañía está trabajando con SONOS para mejorar la experiencia de reproducción de música aprovechando los altavoces inalámbricos de la empresa de audio.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?