Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Gazpacho y chipirones en el almuerzo campechano entre Rajoy y Sarkozy

Ambos dirigentes comparten gazpacho andaluz, ensaladilla rusa y chipirones en una tasca madrileña tras la reunión de acuerdos entre Partido Popular y Les Republicains

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto con el expresidente de la República de Francia, Nicolas Sarkozy. (Mariano Rajoy, en Twitter)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto con el expresidente de la República de Francia, Nicolas Sarkozy. (Mariano Rajoy, en Twitter)

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha almorzado este lunes con el expresidente francés Nicolás Sarkozy en una tasca madrileña, donde han degustado un gazpacho andaluz, ensaladilla rusa y chipirones, según ha informado posteriormente el Partido Popular.

Rajoy y Sarkozy se han encontrado esta mañana en una reunión de trabajo en la que firmaron un acuerdo para crear tres grupos de trabajo sobre inmigración, lucha contra el terrorismo y política europea entre el PP y Les Republicains, la formación política con la que el expresidente galo aspira a gobernar de nuevo el Palacio del Eliseo.

Tras dar una rueda de prensa conjunta ante periodistas de los dos países, Rajoy y Sarkozy se marcharon a comer al restaurante 'Tasca Suprema', ubicado muy cerca de la sede nacional del PP, en la madrileña calle Argensola.

Rajoy escogió este lugar "cercano, cómodo y económico" porque, durante sus años en la oposición al frente del PP, solía ir con su gabinete a comer a la 'Tasca Suprema' para degustar algunas delicias de la gastronomía española.

Ambos han ido caminando al restaurante, ubicado a pocos metros de la sede nacional del PP, lo que provocó la sorpresa de los ciudadanos que les vieron salir y cruzar la calle Génova.

Para almorzar, Rajoy y Sarkozy han elegido un gazpacho andaluz, ensaladilla rusa y chipirones. Previamente, se hicieron una fotografía juntos que el presidente español difundió a través de sus redes sociales con el mensaje "Seguro que @NicolasSarkozy se llevará un buen recuerdo de nuestra gastronomía".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?