Cristiano Ronaldo se enfada y abandona una entrevista de televisión
El crack del Madrid concedió la entrevista durante sus vacaciones por EEUU
Madrid
Es raro que los jugadores de fútbol más mediáticos atiendan a los medios durante sus vacaciones. Especialmente los que son estrellas mundiales, como es el caso de Cristiano Ronaldo, que buscan en los días de asueto pasar lo más desapercibidos posible.
El portugués, de viaje por EEUU, cedió -quizá asesorado por su equipo de colaboradores- y concedió una entrevista en Las Vegas para el canal deportivo SNTV. En la grabación de la misma, todo transcurría con normalidad: habló de su nuevo entrenador, Rafa Benítez, de jugadores como Gerrard que jugarán este año en la MSL… hasta que aparecieron los temas espinosos.
El primer asunto que borró la sonrisa de la cara a Cristiano fue la posible salida de Sergio Ramos del equipo blanco. "Yo no lo sé", respondió al periodista para zanjar la cuestión.
Lo que vino después le exasperó aún más, hasta el punto de levantarse, quitarse el micro y abandonar la entrevista con un monumental enfado. "¿Tu contrato está por terminar?", preguntó el entrevistador antes de que Cristiano resoplara y decidiera poner fin al encuentro.
Cristiano intuía por qué derroteros iba a fluir el resto de la conversación y se levantó enfadado y echando en cara a sus asesores que no hayan sido ellos los que paren la entrevista "Vosotros sois lo que tenéis que hacer eso, tío: ‘Acaba, acaba’. Estoy quedando como un estúpido con la gente. Sé que tengo que parar", dijo el portugués mientras abandonaba su posición.
Eso sí, pese al enfado, Cristiano se despidió de su entrevistador tendiéndole la mano y con un "amigo, muchas gracias!




