Unas negociaciones muy complicadas
La negociación por fin se ha desbloqueado y la salida del portero está totalmente pactada y cerrada. Falta que el meta cierre su contrato con el Oporto

Casillas, durante un partido con el Real Madrid

Tras enrocarse la negociación por temas fiscales, llegada la noche del sábado por fin hay fumata blanca en el Bernabéu y el acuerdo es total. El Real Madrid y el portero han cerrado el acuerdo y se marchará del Real Madrid.
Después de muchos tiras y aflojas Casillas y el Real Madrid llegaron este viernes a un acuerdo para finiquitar una relación que duraba ya un cuarto de siglo. “Falta la firma, nada más”, dijeron el viernes.
Más información
Un día después las cosas seguían igual. A falta de la firma. Y continuaba sin haber un comunicado del Real Madrid que oficialice la salida de Iker Casillas. Porque en el Bernabéu se sigue trabajando en la rescisión del contrato.
En la tarde del sábado sin embargo aparecieron discrepancias en cuanto al tema fiscal lo que hizo que se volviera a paralizar el acuerdo total entre las partes. De hecho, en el Real Madrid ni siquiera descartaban que el portero se fuese este domingo con el resto de la expedición blanca a Australia donde el Madrid comienza su gira de pretemporada, según informó Mario Torrejón.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valdano: 'Iker se va dos años antes del fin de su contrato y la sensación es que se va dos después'
El portero estuvo en la mañana de este sábado en Valdebebas despidiéndose de sus compañeros antes de que éstos se ejercitasen a las órdenes de Rafa Benítez y recogiendo sus cosas de un vestuario al que ya no volverá.




