Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Cine y TV

'Ghost' cumple 25 años

La película, estrenada en 1990 y protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore, sigue considerándose como una de las cintas más románticas de la historia del cine

Imgen de una de las escenas más conocidas de la película Ghost.

Madrid

Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre.

La trama era sencilla. Encontraremos miles de películas con un argumento bastante más notable y llamativo y, sin embargo, todos los románticos empedernidos reservan un rincón de su memoria para la escena en la que Molly está moldeando barro y el fantasma de Sam se acerca por detrás para abrazarla. Patrick Swayze, el actor que dió vida a Sam, afirmó que ésta fue la escena más sexy que ha grabado nunca.

Ghost

La banda sonora, especialmente "Unchained Melody" de Righteous Brothers, tampoco es fácil de olvidar e hizo de esta, una cinta épica.

Ghost

Lo cierto es que Ghost y el amor sobrenatural entre Sam Wheat y Molly Jensen, interpretados por Patrick Swayze y Demi Moore, cumple 25 años y, a día de hoy, sigue encabezando la lista de mejor película romántica de la historia del cine. Con un Oscar al mejor guión y otras cuatro nominaciones, la película dirigida por Jerry Zucker recaudó más de 500 millones de dólares tras su estreno en 1990, superando en taquilla a otras cintas de la talla de 'Pretty Woman'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00