Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Demi Moore, en estado de shock tras encontrar un cadáver en su piscina

Ni la actriz ni sus hijos se encontraban en la residencia y la muerte podría haber ocurrido en una fiesta organizada por otra persona que trabaja en la casa

Demi Moore, en estado de shock tras encontrar un cadáver en su piscina

Un joven de 21 años fue hallado muerto en la piscina de la casa de la actriz Demi Moore en Beverly Hills, Los Ángeles (California), según informaron fuentes policiales a la web TMZ.

Según informó un agente del Departamento de Policía de Los Ángeles, una llamada alertó del hecho poco antes de las 05:30 am (08:30 am hora del Este) para informar de la existencia de un hombre de 21 años de edad estaba muerto en la piscina. El joven, que supuestamente no sabía nadar, fue hallado muerto en el fondo de la piscina, aparentemente ahogado.

Ni la actriz Demi Moore ni sus hijos se encontraban en la residencia y la muerte podría haber ocurrido en una fiesta organizada por otra persona que trabaja en la casa.

Los investigadores interrogaron a cinco personas en el lugar de los hechos y han descartado, por el momento, que la muerte se haya debido a algún tipo de juego llevado al límite o negligencia voluntaria.

Al parecer, los invitados a la fiesta abandonaron la residencia, pero el fallecido se quedó sin que nadie se percatara. "Habían hecho una fiesta en el lugar. No sabemos en este momento quien estuvo ahí", dijo Jones.

Los vecinos aseguran que las hijas de la actriz han estado celebrando fiestas "día y noche".

En 'estado de shock'

La propia actriz de 52 años ha asegurado en un comunicado que se encuentra en "estado de shock" tras el incidente. En el mismo, la intérprete confirma que no se encontraba en casa en el momento del siniestro y pide respeto para la familia del fallecido: "Estoy en estado de shock. Estaba fuera de la ciudad de viaje para encontrarme con mis hijas y celebrar un cumpleaños cuando me llegó la devastadora noticia. La pérdida de un hijo es la peor tragedia posible y mi corazón está con la con la familia y con los amigos de la joven víctima. Pido el mayor respeto a su privacidad en estos momentos tan difíciles".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?