Gente

El reto de sostener monedas en la clavícula para probar la delgadez

Con el hashtag #collarbonechallenge cientos de personas están compartiendo sus fotos en las redes sociales balanceando monedas y otros objetos en sus huesos

Este nuevo viral pretende demostrar que quienes pueden colocarse monedas en el hueco de la clavícula son de contextura delgada / Twitter (@blvdfashion)

Madrid

Ayer fue el ombligo, ahora es la clavícula. Una nueva moda en el Internet iniciada por la actriz china Lv Jia Rong consiste en tomarse una foto sosteniendo con las clavículas decenas de monedas.

Horas después de publicada la foto, cientos de personas la imitaban en Instagram compartiéndolas con el hashtag #collarbonechallenge .

Desde luego, hay quienes parodian este reto balanceando cualquier objeto en la clavícula, otros que lo tildan de antihiénico y hay quienes cuestionan que la delgadez sea determinante en la salud o la belleza.

Este viral ha generado comentarios similares a los que en su momento suscitó el Belly Button Challenge, un reto que consistía en tocarse el ombligo pasando el brazo por detrás de la espalda.

Se dijo en su momento que quienes lograban superar la prueba supuestamente tendrían cuerpos saludables, de lo contrario, se debía bajar de peso. Aunque hubo quienes no eran precisamente delgados y lo lograron gracias a la flexibilidad y el largo de su brazo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad