, 20 de de 2021

Otras localidades

Tour de Francia

Alejandro Valverde: "Esto es lo que he perseguido toda mi vida"

El ciclista español atendió emocionado a los medios tras asegurarse el tercer puesto del Tour de Francia en la etapa de Alpe d´Huez

Alejandro Valverde (Movistar) se emocionó nada más cruzar la meta del Alpe D'Huez y con el tercer puesto en el Tour de Francia asegurado dijo que es lo que ha "perseguido" toda su vida.

"Esto es muy grande, lo que he perseguido toda mi vida. He sufrido mucho pero al final lo he conseguido. Se lo dedicó a mi familia, a mis cuatro hijos y la gente que me ha apoyado", señaló.

El campeón de España agradeció el trabajo del equipo y valoró un tercer puesto en un Tour "muy difícil": "Si, había un nivel muy alto, al final he luchado con (el italiano Vincenzo) Nibali, que estaba muy fuerte, pero he podido sacar fuerzas para mantener el puesto en el podio", dijo el campeón de España.

Valverde felicitó al virtual ganador del Tour, el británico Chris Froome: "Ha sido el más fuerte y le felicitó, ha sido superior a todos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?