Deportes
ATLÉTICO DE MADRID

Un 'nueve' para volver a pelear con Barça y Madrid

El Atlético de Madrid presenta a Jackson Martínez en el Calderón. El colombiano se ha mostrado ambicioso en su primera vez en el estadio

Un 'nueve' para volver a pelear con Barça y Madrid

Un 'nueve' para volver a pelear con Barça y Madrid

El colombiano Jackson Martínez, presentado hoy como nuevo delantero del Atlético de Madrid por las cuatro próximas campañas, recalcó este domingo que el conjunto rojiblanco, "sin duda, tiene equipo para pelear" la Liga a Real Madrid y Barcelona y esperó "ayudar a conseguir cosas importantes" al club.

 "Las primeras sensaciones son que llegamos a un equipo comprometido, un equipo que tiene hambre y un equipo que exige demasiado, con un cuerpo técnico exigente y que hace respetar su posición como lo que son. El Atlético ha venido haciendo un excelente trabajo y estoy aquí para poder aportar. Las primeras sensaciones son de mucho trabajo y contento por estar acá", dijo.

Un 'nueve' para volver a pelear con Barça y Madrid

Esas fueron las primeras palabras de la presentación en la sala Vip del estadio Vicente Calderón junto a su mujer y sus dos hijos y Enrique Cerezo, presidente del Atlético, y ante más de medio centenar de medios de comunicación del atacante colombiano, autor de 92 goles en 136 encuentros en sus tres temporadas anteriores en el Oporto y por el que el Atlético ha pagado 35 millones de euros.

"Sin duda, el Atlético tiene equipo para poder pelear la Liga con Real Madrid y Barcelona. Ahora hay que hacerlo en la cancha. Todo lleva un trabajo, un ciclo y se está haciendo para poder conseguir los objetivos", valoró el futbolista, con varias propuestas para esta temporada, pero finalmente decidido por el conjunto rojiblanco.

"Fácil, primero que nada, no fue, porque era una situación complicada. Habían diferentes opciones, pero sinceramente el Atlético fue la opción clara, concreta y con mas seriedad que tuve para elegir. Y eso para mí es prioritario", expresó Jackson, sin presión por ser el segundo fichaje más alto económicamente de la historia del club, después del de su compatriota Radamel Falcao.

Unos 8.000 aficionados, entre seguidores del Atlético de Madrid y compatriotas colombianos, recibieron este domingo al delantero colombiano Jackson Martínez en su presentación / Kiko Huesca

Baño de multitudes

Unos 8.000 aficionados, entre seguidores del Atlético de Madrid y compatriotas colombianos, recibieron este domingo al delantero Jackson Martínez en su presentación sobre el césped del estadio Vicente Calderón, en el que lució su nueva camiseta con el número '11' ante los ánimos de la hinchada desde la grada lateral.

Después de ofrecer sus impresiones a los medios de comunicación en la sala Vip, acompañado de su mujer y sus hijos y de Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero, presidente y director deportivo del club, respectivamente, el atacante se vistió de rojiblanco y saltó al terreno de juego ante los gritos de apoyo de la afición.

Dio toques con la pelota, luego compartió el momento con su hijo, también vestido con la equipación del Atlético y el número 11, y agradeció el cariño demostrado desde la grada del Vicente Calderón, donde una hora antes ya esperaban los aficionados con largas colas para entrar al estadio y dar la bienvenida al ariete colombiano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00